Con el firme compromiso de garantizar la tranquilidad y bienestar en todos los municipios, el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Altamirano, Gaspar Santiz Jiménez, donde convinieron en fortalecer las estrategias de seguridad.
Durante la reunión, se analizó las estrategias de seguridad implementadas en el municipio para establecer nuevas líneas de acción coordinadas para reforzar la vigilancia, prevenir el delito y mejorar la atención ciudadana.
Acordándose el fortalecimiento de los patrullajes en zonas prioritarias, la instalación de nuevos puntos de vigilancia, así como la implementación de campañas de proximidad social y denuncia ciudadana. Además de seguir trabajando de manera conjunta para garantizar un ambiente seguro y tranquilo para la población.
El secretario de seguridad afirmó mantener una comunicación constante para manejar una coordinación asertiva para reducir la incidencia delictiva, buscando garantizar las estrategias operativas de la policía estatal.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo reiteró el compromiso de seguir trabajando en conjunto y bajo el liderazgo del mandatario estatal, Eduardo Ramírez Aguilar, de manera cercana al pueblo, con humanismo y responsabilidad, para construir un Chiapas más seguro para todos.