El Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (MUCH) se convierte este verano en un espacio imperdible para niñas, niños y familias que buscan combinar diversión y aprendizaje.
Con una oferta interactiva que estimula la imaginación y despierta el interés por la ciencia, el MUCH refuerza su compromiso con la divulgación científica en Chiapas. “MUCH es un espacio donde la ciencia y la tecnología se viven con emoción; aquí, las niñas y los niños exploran, descubren y se divierten mientras aprenden”, destaca el Mtro. Jovani Salazar, Director General de la Agencia Digital Tecnológica del Estado.
Una de las principales atracciones de esta temporada es Sbeel, viaje al mundo de los dinosaurios, una experiencia inmersiva que transporta a las y los visitantes a la era de estos asombrosos seres prehistóricos, con réplicas, sonidos y ambientación realista, Sbeel despierta la curiosidad y el asombro de chicos y grandes.
Cada rincón del MUCH está diseñado para fomentar el pensamiento científico y convertir el conocimiento en una experiencia inolvidable.