Con una jornada llena de alegría, juegos y convivencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas puso en marcha el Curso Vacacional Recreativo 2025 en las sedes de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, en Tuxtla Gutiérrez, y el Centro de Seguridad Social (CSS) “Casa de la Asegurada”, en Tapachula.
Del 21 de julio al 15 de agosto, 270 niñas y niños participarán en actividades deportivas, culturales y recreativas, enfocadas en el desarrollo físico, emocional y social, así como en la promoción de hábitos saludables.
Durante las inauguraciones simultáneas, la titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, licenciada Brenda Berenice Cruz Mota, encabezó el banderazo de inicio, acompañada de directivos institucionales y representantes sindicales. Supervisaron las instalaciones y dieron la bienvenida a las y los participantes.
El Curso Vacacional Recreativo es una estrategia institucional que refuerza el compromiso del Seguro Social con el bienestar infantil, al ofrecer espacios seguros de aprendizaje y esparcimiento durante el receso escolar.