El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, realizó la supervisión de las obras de pavimentación integral en las colonias Villareal y Shanká, como parte del compromiso de brindar mejores condiciones de vida a las familias tuxtlecas.
En la colonia Villareal se pavimentará de manera integral la avenida Fresno entre las calles Roble y Capulines, así como la calle Roble entre las avenidas Fresno y Flamboyán, con más de 180 metros lineales que mejorará la conectividad, imagen urbana y movilidad urbana de la zona.
Asimismo, en la colonia Linda Vista Shanká, el presidente Angel Torres supervisó la pavimentación de la calle 1 de Mayo, entre las avenidas 15 de Enero y 12 de Diciembre, la cual contará con banquetas, red de agua potable, drenaje sanitario, señalética y alumbrado público.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Angel Torres, refrenda el compromiso de continuar con trabajo, compromiso y resultados, para consolidar la transformación de la infraestructura vial en Tuxtla Gutiérrez.