En el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, vive un joven empresario que, desde muy niño trabajo junto a su familia para llevar el sustento a su hogar, hablamos del empresario Luis Gutiérrez Rincón, quién acompañado de su esposa e hijas nos comparte el día a día de la vida de campo.
Montar a caballo, uno de sus pasiones, actividad que fomenta en sus niñas desde muy temprana edad: “les encanta montar y recorrer el rancho y disfrutar del paisaje”, expresa de primera cuenta Luis Gutiérrez, desde Lienzo Santa Clara.
Durante el recorrido, Luis Gutiérrez Rincón, compartió su pasión por la producción de huevos, porcicultura, ganado y genética liquida, la cual exporta a diferentes puntos de México, así como un país vecino con el fin de mejorar la especie.
Cabe mencionar que cada producto generado cuenta con el cuidado orgánico y los estándares a favor del bienestar del consumidor y del desarrollo económico de la localidad: “mi familia y yo somos un gran equipo, y juntos, a todos nuestros trabajadores hacemos que exista un circulante en cada rincón de Coita”, enfatizó el joven empresario.
Sin duda alguna Ocozocoautla de Espinosa cuenta, con grandes historias de éxito, y para muestra la de Luis Gutiérrez Rincón y su bella familia que brindan empleo y ponen en alto el nombre de “Coita”.
