Jueves18 de agosto de 2022

Consume Chiapas

Consume Chiapas

Encabeza Adriana Grajales inauguración de la Trigésima Sexta Expoventa Artesanal de Corazón

Hizo un llamado a la población en general a sumarse a la causa de Consume Local, pues con ello damos valor al esfuerzo de este sector poblacional.

Hace 1 día. rotativoenlinea.com

Consume Chiapas

Carnitas “El Gemelo” celebra a lo grande séptimo aniversario

Al concluir el arte de las cuerdas, llegó el turno para el gran cierre con Luis Gómez y Los Sureños, un momento para disfrutar de la música regional mexicana, en un evento totalmente gratis.

Hace 6 días. rotativoenlinea.com

Consume Chiapas

Los mercados públicos de Tuxtla festejaron el Día del Locatario

Las autoridades exhortan visitar a los mercados de la entidad, en donde encontraran productos frescos, de calidad y a un buen precio, todo con la calidad y servicio que se merece cada uno de sus clientes.

Hace 2 semanas. rotativoenlinea.com
Consume Chiapas

Artesanías "Once Niños" en el Mercado Andador San Roque en el corazón de Tuxtla Gutiérrez

"Aquí me pongo a las órdenes para el público en general, agradezco a Dios por la clientela y visitantes que con sus compras nos ayudan a seguir hacia adelante y dando lo mejor, y también al periódico digital Rotativo en Línea, por visitarme y dedicarme un momento para la publicidad y que más gente conozca nuestros productos".

Hace 2 semanas. rotativoenlinea.com
Consume Chiapas

Expoventa Artesanal de Corazón, fomenta la economía familiar: Trejo Huerta

“Con estas acciones, promovidas por el gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas en coordinación con la Secretaria del Bienestar dirigida por Adriana Grajales Gómez, se fortalece la economía de las y los artesanos chiapanecos y darle cumplimiento a los objetivos de desarrollo sostenible de la comisión que presido”.

Hace 3 semanas. rotativoenlinea.com

Dulces regionales "Doña Lidia" una tradición familiar en el gusto del paladar tuxtleco

"Aquí me pongo a las órdenes todos los días, con la mejor atención, agradezco a Dios por la clientela por sus compras, y a Rotativo en Línea por difundir nuestros productos"