Martes23 de abril de 2024

Estación Deporte: Las mejores series deportivas para la cuarentena

Esta vez en Estación Deporte hablaremos sobre las mejores series deportivas que puedes ver en Netflix.


Por rotativoenlinea.com

16 de agosto de 2021 Actualizado a las 00:08:07

Josué Chávez / rotativoenlinea.com

Hola amigos, bienvenidos una vez más a una edición de “Estación Deporte”, esta vez les voy a recomendar un par de series Deportivas que se encuentran en la plataforma de Netflix.

Todos conocemos al gran Michel Jordan, súper fly recientemente se asoció con Netflix (servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea), para crear una mini serie que se trata del dicho jugador y hablan de su historia como persona y como deportista.

Se me hace una perfecta opción para pasar el rato en esta cuarenta ya que te explica la vida y los éxitos del jugador de una forma muy amena, además te da un par de datos extras de su vida.

“Nuestra Lucha Libre”, es un documental perfecto para todo amante del pancracio,  en este proyecto aborda el cómo surge y cómo es la lucha libre en México, pero con entrevistas exclusivas con los luchadores y gente de ese ámbito deportivo.

La siguiente serie que les quiero recomendar para todos los espectadores del automovilismo es la de “Formula 1: Drive to Survive”, esta serie va de manera cronológica mostrándote las dificultades que tienen las escuderías, pero siempre de una forma emocionante que te mantiene entretenido, en dos días en lo particular yo vi las dos temporadas.

Para todos aquellos amantes del balón pie les quiero aconsejar que vean la serie titulada “Un Juego de Caballeros”, el personaje principal es Fergus Suter un ex futbolista y albañil del siglo XIX, prácticamente él era un joven muy virtuoso para jugar futbol, pero en esos años los únicos que jugaban el dicho deporte solo eran gente con un alto nivel socioeconómico, Fergus cambio la forma de ver el juego, también fue el primer jugador que se vendió a algun club.

Mi última recomendación que les daré es una mini serie titulada “FightWorld” donde el actor y aficionado a la lucha Frank Grillo viaja por el mundo y aprende sobre las diferentes culturas de lucha para comprender sus tradiciones y motivaciones, te mantiene entretenido en cualquier momento ya que todo el tiempo hay acción.

Gracias por leer una vez más su columna, Estación Deporte, y recuerda, los espero en la próxima edición.