Miércoles24 de abril de 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Violencia Familiar en el municipio de Villaflores

En cumplimiento al mandato aprehensorio liberado por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, Región Uno, Cintalapa, elementos de la Policía Especializada, en trabajos de inteligencia buscaron, localizaron y capturaron a Juan Carlos “N”.


Por rotativoenlinea.com

18 de septiembre de 2021 Actualizado a las 00:09:14

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de Delina “N”, en el municipio de Villaflores.

En cumplimiento al mandato aprehensorio liberado por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, Región Uno, Cintalapa, elementos de la Policía Especializada, en trabajos de inteligencia buscaron, localizaron y capturaron a  Juan Carlos “N”, en San Pedro Buenavista, municipio de Villaflores. El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.