Martes23 de abril de 2024

Comienzan inscripciones al Curso de Verano ISSTECH 2022

Se llevarán a cabo del 10 al 15 de julio en horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.


Por rotativoenlinea.com

10 de julio de 2022 Actualizado a las 22:07:30

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), invita a los afiliados a inscribirse presencialmente al Curso de Verano del ISSTECH 2020, mismas que se llevarán a cabo del 10 al 15 de julio de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en las Oficinas del Domo del ISSTECH.

Luego del periodo de preinscripción en línea, los usuarios particulares y afiliados del ISSTECH podrán acudir al Domo para tomarse la foto y sacar su credencial que los acredite como participantes del Curso de Verano 2022.

“Este lunes comenzamos con las inscripciones presenciales, esperamos a padres de familia con sus hijos en el caso de los particulares para la toma de fotografía y recepción del Kit”, aseguró Ramón Alejandro Mexía Espinosa, jefe del Departamento de Servicios Sociales, Deportivos y Culturales correspondiente a la Subdirección de Prestaciones Socioeconómicas que dirige la Lic. Clairé Escandón Montes de Oca.

Se pide a los padres de familia llevar toda la documentación requerida como: Copia de CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio y pago de Inscripción, para el certificado médico pueden acudir a los consultorios 3 y 5 de la Clínica de Consulta Externa de Tuxtla Gutiérrez, ubicada frente al Parque Bicentenario sin costo alguno o bien desde alguna institución de salud de su confianza.

ISSTECH recuerda a la población en general que el Curso de Verano 2022 será del 1 al 19 de agosto, en el “Domo del ISSTECH”, y la Unidad Deportiva. La cuota de recuperación para particulares será de 570 pesos por persona mientras que para los afiliados no tendrá costo alguno y se podrán elegir hasta cuatro disciplinas.