Jueves25 de abril de 2024

Indeporte invita al Curso Deportivo Vacacional 2022

Niñas y niños de 6 a 14 años de edad tendrán la oportunidad de participar del 01 al 19 de agosto, en actividades deportivas.


Por rotativoenlinea.com

10 de julio de 2022 Actualizado a las 22:07:55

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, realizará el Curso Vacacional Deportivo del 01 al 19 de agosto, siendo siete actividades las que se estarán llevando a cabo, en horario de 8:00 a 14:00 horas, comenzando este lunes 11 de julio con las inscripciones.

Durante las tres semanas de curso de verano, las y los participantes serán atendidos por entrenadores, guías y salvavidas, así como personal de seguridad, quienes estarán atentos en cada una de las áreas designadas, para una mejor atención, se dividió a las y los participantes de 6 a 14 años en grupos de acuerdo a su edad.

Los requisitos son los siguientes: Acta de nacimiento, CURP, certificado médico, comprobante de domicilio, INE del padre o tutor; las inscripciones estarán abiertas a partir del día 11 en las oficinas de Cultura Física del Instituto del Deporte y también podrán solicitar informes al teléfono 9616135477, el costo de la inscripción será de $800.00 pesos el cual incluirá: 2 playeras del curso, gafete personal, material deportivo, hidratación, reconocimiento de participación.

Tania Robles Velázquez, directora general del Indeporte, señaló que esta actividad deportiva y recreativa tiene como objetivo primordial, dar atención a madres y padres de familia para que sus hijas e hijos se beneficien de manera activa en su tiempo libre en estas vacaciones escolares, y el Indeporte brinda esta opción para ellos al practicar algún deporte de los que se estarán ofertando.

Asimismo, subrayó que durante el desarrollo del curso se observarán las habilidades de las y los participantes, ya que tendrán la posibilidad de ser incluidos en el programa de Detección de Talentos Deportivos, si reúnen los requisitos necesarios y cuentan con la autorización de sus familiares.