Jueves25 de abril de 2024

Bienestar lleva la Expoventa Artesanal de Corazón hasta las instalaciones del Inifech

Rodolfo Moguel enaltece el trabajo de manos talentosas chiapanecas.


Por rotativoenlinea.com

4 de octubre de 2022 Actualizado a las 09:10:35

Bajo la premisa de comercializar y enaltecer el trabajo de artesanos y artesanas chiapanecas, este lunes se organizó la Cuadragésima primera Expoventa Artesanal de Corazón, en las instalaciones del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), con la participación de su director general, Enoch Gordillo Argüello, y el encargado de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios.

En medio del talentoso y colorido trabajo artístico de los artesanos chiapanecos, el encargado de Bienestar en Chiapas reconoció el apoyo del titular de Infraestructura Física Educativa al abrir las puertas de esa institución al talento chiapaneco.

Este lunes el Inifech brilló en colores y texturas por todas las artesanías que fueron exhibidas para su venta. En el gobierno de Rutilio Escandón es prioridad dar todo el apoyo a las manos artesanales de Chiapas que ponen muy en alto en el país y el mundo la cultura e identidad, destacó el encargado de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios.

“Nos llena de mucha alegría y agradecimiento poder abrir estos espacios a nuestros queridos artesanos, cuyos trabajos son invaluables”, enfatizó en el evento de la Cuadragésima primera Expoventa Artesanal de Corazón.

La expo venta fue todo un éxito para los artesanos que ofrecen sus productos en el Instituto de Infraestructura Física.

Por su parte, Gordillo Argüello manifestó que se suma a esta acertada iniciativa de incentivar el consumo local en apoyo de las y los artesanos que día a día fortalecen la identidad cultural que nos caracteriza como chiapanecas y chiapanecos.