Sábado20 de abril de 2024

Realiza Canaco Tuxtla Expo-Venta Navideña

En el acto protocolario de inauguración estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo del organismo, el vicepresidente de la Región Sur de Concanaco, Rafael Sánchez Zebadúa, y en representación de la empresa Super Cable, Santiago Gómez Pérez.


Por rotativoenlinea.com

11 de diciembre de 2022 Actualizado a las 21:12:57

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla) encabezada por Hugo Armando Porras Pérez, en conjunto con la empresa Super Cable, realizaron con éxito la Expo-Venta Navideña en las instalaciones de la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas (SOTCH) que dirige Marcela López Solís, con el objetivo de reactivar la economía de los comercios afiliados al organismo.

“Tuvimos la asistencia de 21 comercios que ofertaron diversidad de productos como joyería, belleza, ropa, línea blanca, óptica, telefonía, manualidades, alimentos, papelerías, entre otros. Esta expo tuvo como finalidad apoyar a la reactivación económica de nuestros afiliados para que puedan alcanzar las expectativas en ventas que tienen para estas fiestas decembrinas”, destacó Hugo Porras.

Por su parte la directora de la SOTCH, Marcela López, refrendó su compromiso con el sector empresarial para continuar brindando las instalaciones de la Torre Chiapas y realizar las próximas expo-ventas.

Los expositores estuvieron durante los días jueves y viernes en las instalaciones de la Torre Chiapas desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, donde las y los tuxtlecos asistieron a realizar sus compras. “La mayoría de los comercios obtuvo un incremento del 55% por ciento en sus ventas y se cumplió con las expectativas de cada uno de ellos” señaló Porras Pérez.  

El titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo, Carlos Alberto Sazalar Estrada dijo que, “la Canaco es un organismo muy importante, sin menos preciar a las demás cámaras que por su puesto son valiosas. Esta es la cámara que mayor número de afiliados tiene y que más aporta al Productor Interno Bruto y a los empleos en Chiapas”.

Porras Pérez agradeció la suma de esfuerzos de todos los empresarios, sobre todo de Super Cable que en esta exposición fue el patrocinador oficial, y de las autoridades por respaldar las acciones que pone en marcha el organismo. "En unidad podemos abonar a la construcción de desarrollo en el estado” agregó el líder empresarial.

En el acto protocolario de inauguración estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo del organismo, el vicepresidente de la Región Sur de Concanaco, Rafael Sánchez Zebadúa, y en representación de la empresa Super Cable, Santiago Gómez Pérez.