Jueves25 de abril de 2024

Gorditas Don Rafita, presente en el Nacional de Cachibol

Se entregaron más de dos mil 100 tacos para cada uno de los participantes de este certamen en Caña Hueca.


Por rotativoenlinea.com

27 de febrero de 2023 Actualizado a las 10:02:06

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

Durante la inauguración y primera jornada del 2do. Campeonato nacional de Cachibol 2023, los días 23, 24 y 25 de febrero, en el Parque Recreativo Caña Hueca, la empresa chiapaneca Gorditas Don Rafita degusto con más de dos mil 100 tacos a cada uno de los participantes de este magno evento.

Con más de 20 estados de la República incluidos Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Chiapas, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Veracruz, Gorditas Don Rafita hizo entrega de las icónicas gorditas del estado a sus participantes.

En punto de la una de la tarde fue como a los 74 equipos, los cuales conforman 1478 participantes de todas las categorías y ambas ramas, disfrutaron de este rico alimento acompañado de su rica salsa, repollo picado, limón, cebollita con habanero, un momento para convivir entre estados del país.

Si deseas saborear una rica gordita o taco, puedes visitar las siguientes sucursales: Plaza Vía Park (Ubicada sobre Boulevard Belisario Domínguez, poco antes de llegar a Parque Caña hueca), Pensil (Ubicada sobre Calle Pensil, una cuadra antes de la 9ª Sur), San Francisco (4ª Poniente y 11 Sur) y Terán (2ª Oriente entre 4ª y 5ª Norte) o bien realiza tus pedidos a domicilio al 9612904547.