Jueves18 de abril de 2024

Presenta Canaco Tuxtla foro “Mujer, Madre y Empresaria”

“Las esperamos en las instalaciones del hotel Marriott de Tuxtla Gutiérrez, estamos seguras que todas saldrán con una perspectiva diferente”.


Por rotativoenlinea.com

1 de marzo de 2023 Actualizado a las 21:03:27

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla) a través de su vicepresidencia de Mujeres Empresarias, que dirige Susana Muñoz Luna, en rueda de prensa, presentó el foro “Mujer, Madre y Empresaria” que se realizará el día jueves nueve de marzo a partir de las nueve de la mañana en el salón Chiapas II Y IIII del hotel Marriott, esto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Susana Muñoz Luna, acompañada de las consejeras, Aide del Carmen Camacho Abadía y Xóchitl Escobar Hurtado, además de la vicepresidenta de Servicios del organismo, Susana Maldonado Avendaño, y de las empresarias afiliadas, Dina Ordóñez Ruiz e Irene Contreras Torres, dieron a conocer que con este foro se busca brindar a las mujeres temas de superación personal y empresarial.

Dicho evento se engalanará con la presencia de Adriana Pastrana, psicoterapeuta corporal, tanatóloga y conductora del programa “Por el placer de vivir con el Dr. César Lozano”, quien ha sido reconocida por su constante trabajo en materia de apoyo emocional, puntualizó Susana Muñoz Luna.

“Buscamos fortalecernos como mujeres y apoyarnos para enfrentar los retos para seguir adelante en lo personal, profesional y familiar, es por ello que convocamos a todas las mujeres para que nos acompañen a este importante foro en donde, sin duda, saldrán con información de mucho valor. Tendremos testimonios de superación y de retos enfrentados durante el emprendimiento de mujeres que han logrado enfrentar sus miedos y alcanzar el éxito en sus empresas” mencionó Susana Muñoz Luna.

Dijo también que las mujeres juegan un papel importante en la actividad económica del país, y es por eso que es necesario continuar visibilizando el trabajo que realizan día a día. “Las mujeres, a lo largo de la historia, hemos sido quienes administramos los recursos del hogar y ahora lo realizamos en nuestras empresas”.

Por su parte la vicepresidenta de Servicios de Canaco Tuxtla, Susana Maldonado Avendaño, destacó las acciones que se han realizado y se continúan haciendo desde la cámara, como son capacitaciones en materia financiara, networkings y expoventas. Con estas acciones pretenden que las mujeres fortalezcan sus empresas así como su participación en la cámara y, en general, en el sector empresarial.

“Las esperamos en las instalaciones del hotel Marriott de Tuxtla Gutiérrez, estamos seguras que todas saldrán con una perspectiva diferente” puntualizó Susana Muñoz Luna