Martes16 de abril de 2024

Mujeres fortalecen la economía en Chiapas: Aide Camacho

En el foro, se contará con la presencia de Adriana Pastrana, psicoterapeuta corporal, tanatóloga y conductora del programa “Por el placer de vivir con el Dr. César Lozano”.


Por rotativoenlinea.com

8 de marzo de 2023 Actualizado a las 11:03:05

Alonso Vargas / rotativoenlinea.com

En la primera edición del programa "Nada Serio", bajo la conducción de Carlos Marroquín, contamos con la presencia de la contadora Aide Camacho Abadia, Consejera de Canaco Tuxtla, quién nos platicó del foro “Mujer, Madre y Empresaria”; durante un recorrió que se realizó por las calles de la capital chiapaneca, en auto.

Es de señalar que dicho evento se realizará el día jueves nueve de marzo a partir de las nueve de la mañana en el salón Chiapas II Y IIII del hotel Marriott, esto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que la invitación es para cada una de las damas de la entidad.

“Es un foro para ir con nuestras amigas, mamá, emprendedoras, jóvenes que ahora tiene una manera muy versátil de hacer negocios. Una sana convivencia con un desayuno conferencia, en donde el registro comenzará desde las ocho y media de la mañana para iniciar a las nueve horas”, comentó en entrevista para este medio digital la contadora Aide Camacho.

En la actualidad las mujeres se muestran como la fuerza económica de la entidad, en donde la capacitación es un tema fundamental para lograr las metas: “es muy importante contar con las herramientas y gracias al apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), somos 200 empresarias que seguimos fortaleciendo la liquidez de la región”, apuntó la contadora quien además es apasionada del trail running.

Cabe señalar que la Consejera de Canaco Tuxtla, es fundadora de la compañía Medicam, 13 Norte entre 2 y 3 Oriente No. 370, Colonia La Pimienta 24034 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que enfatizó de lo trascendente de participar en el presente foro “Mujer, Madre y Empresaria”, en el cual se conocerá de propia voz el caso de éxito de mujeres empresarias chiapanecas.     

Asimismo, en el foro, se contará con la presencia de Adriana Pastrana, psicoterapeuta corporal, tanatóloga y conductora del programa “Por el placer de vivir con el Dr. César Lozano”, quien ha sido reconocida por su constante trabajo en materia de apoyo emocional, finalizó la contadora Aide Camacho Abadia, Consejera de Canaco Tuxtla.