Martes23 de abril de 2024

Trabajo entre sociedad y gobierno, característica de esta administración: Javier Jiménez

“Es importante contar con la participación de la gente, tener esta retroalimentación directa con ideas emanadas del pueblo para hacer crecer la economía”.


Por rotativoenlinea.com

8 de marzo de 2023 Actualizado a las 05:03:56

Al reunirse con empresarios y diversos sectores sociales de la entidad, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, refrendó el compromiso de este gobierno de hacer más acciones con menos recursos, derivado de una adecuada planeación y administración en la gestión pública.

Al atender la invitación de un grupo de empresarios, chiapanecas y chiapanecos talentosos dedicados a diversos giros económicos, Jiménez Jiménez coincidió en mejorar los lazos de colaboración con este sector tan importante para trabajar más unidos, sociedad y gobierno.

“Es importante contar con la participación de la gente, tener esta retroalimentación directa con ideas emanadas del pueblo para hacer crecer la economía”, sostuvo.

El secretario de Hacienda escuchó las inquietudes y necesidades que hay dentro de las empresas para el crecimiento económico, característica central del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, que es conocer de cerca y de primera mano el sentir de la ciudadanía.

Javier Jiménez aseguró que el Gobierno Estatal trabaja en generar las condiciones para una mejor calidad de vida de las y los chiapanecos, y estas reuniones de cercanía con los ciudadanos permiten dar continuidad a los temas pendientes de Chiapas. Y qué mejor hacerlo de la mano de la iniciativa privada, sostuvo.

Cabe resaltar que en la reunión estuvieron presentes representantes de diversos sectores como: abogados, empresarios, ganaderos, ingenieros civiles, hoteleros, agentes de viaje, cafetaleros, empresarios de salud y servicios, transporte de carga y pasaje, contadores públicos, entre otros.