Viernes19 de abril de 2024

Chiapas tiene ahora confianza crediticia: Javier Jiménez

Sostuvo que, a cuatro años de gobierno, con base en la disciplina, planeación y el buen manejo de los recursos públicos, se han obtenido buenos resultados, los cuales son analizados por las agencias calificadoras que ahora dan confianza crediticia a la entidad.


Por rotativoenlinea.com

15 de marzo de 2023 Actualizado a las 05:03:00

La prioridad de este gobierno es atender la demanda de bienes y servicios de la población, con obras y acciones que mejoren su nivel de vida, y ustedes son una parte importante en esta transformación que vive Chiapas y México, sostuvo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, al reunirse con un grupo de ingenieras e ingenieros independientes.

Afirmó que en las obras que se construyen en todo el estado están involucradas las empresas, profesionistas y mano de obra chiapaneca, por lo que se ha generado una importante derrama económica en este gremio.

El titular de Hacienda dio a conocer que para este año se autorizaron 466 proyectos de los organismos públicos sectorizados, con una inversión de ocho mil 480 millones 908 mil 307 pesos, lo que representa seguir fomentando el desarrollo socioeconómico.

Javier Jiménez dio pormenores de la situación que prevalece en las finanzas del estado. Sostuvo que, a cuatro años de gobierno, con base en la disciplina, planeación y el buen manejo de los recursos públicos, se han obtenido buenos resultados, los cuales son analizados por las agencias calificadoras que ahora dan confianza crediticia a la entidad.