Miércoles24 de abril de 2024

Peleadores de Supreme Fight Night 03 logran su primera victoria en la báscula

Entre los careos más tensos e impactantes estuvo el del brasileño Diego Bianchini y el mexicano José “Pistolero” Medrano, quienes no rehuyeron la mirada ante el alarido del público presente.


Por rotativoenlinea.com

17 de marzo de 2023 Actualizado a las 08:03:21

En un ambiente cargado de energía, entre aplausos y gritos de apoyo de cientos de asistentes a las espectaculares instalaciones de Ambar Fashion Mall, los peleadores que conforman la cartelera de Supreme Fight Night 03  vencieron a la báscula y recibieron el visto bueno para la función de Artes Marciales Mixtas, a presentarse este viernes 17 de marzo, en el salón Expo de Convenciones Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

Artemio Montesinos, presidente de la liga profesional Supreme Fight Night, abrió la ceremonia de pesaje realizada la noche de este jueves en el centro comercial capitalino, destacando el gran recibimiento que Tuxtla Gutiérrez les ha dado.

Los peleadores de la batalla estelar, Luis “Dragón” Cerón y Luis Antonio “La Bestia” Piñango tuvieron un electrizante intercambio de impresiones y aseguraron que darán todo para quedarse con el cinturón en disputa y agradar al público.  

Posteriormente, los representantes de la Comisión de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate de Tuxtla Gutiérrez fueron llamando uno a uno a los peleadores para ir subiendo la báscula, mostrando todos y cada uno de ellos la fortaleza y determinación, tras meses de entrenamiento con el objetivo de quedarse con la victoria.

Entre los careos más tensos e impactantes estuvo el del brasileño Diego Bianchini y el mexicano José “Pistolero” Medrano, quienes no rehuyeron la mirada ante el alarido del público presente.

Pero el más emotivo y aplaudido fuer precisamente el del “Dragón” Cerón y “La Bestia” Piñango, quienes con orgullo subieron a la báscula con sus respectivas banderas de México y Venezuela, para brindar la actuación de mañana a sus connacionales.

Al concluir el vistoso acto, Artemio Montesinos reiteró la invitación al público en general para vivir la experiencia #SFN03, que contará con diez peleas y un show de medio tiempo de Freestyle entre Dominic y Lancer Lirical; la venta de boletos continuará este viernes en la taquilla en el salón Expo de Convenciones Chiapas.