Viernes23 de febrero de 2024

“Se despide la diputada Olga Luz Espinosa de sus compañeros diputados federales”

La diputada Marcela Guerra Castillo en asuntos generales y a petición de la diputada Olga Luz Espinosa Morales, le concedió el uso de la palabra.


Por rotativoenlinea.com

8 de febrero de 2024 Actualizado a las 14:02:18

En la fresca mañana de este miércoles 07 de febrero de 2024 , la diputada Dra. Olga Luz Espinosa Morales, se despidió de la diputación para contender en el proceso electoral al gobierno de Chiapas, esto en la reunión de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

La diputada Marcela Guerra Castillo en asuntos generales y a petición de la diputada Olga Luz Espinosa Morales, le concedió el uso de la palabra.   

Integrantes de la mesa felicitaron a la Dra. Olga Luz Espinosa Morales por la encomienda que ahora inicia, así también, reconocieron su capacidad para atender los trabajos de la mesa y le distinguieron por sus aportes a este órgano legislativo.

Por otra parte le manifestaron su amistad, respeto y el gusto de haber trabajado con ella en otros espacios como el “Grupo Plural”.

En esta reunión estuvieron presentes la Dip. Marcela Guerra Castillo en su calidad de presidenta, así como las vicepresidentas, Dip. Karla Almazán Burgos, Dip. Joanna Felipe Torres, Dip. Blanca Alcalá Ruiz y las secretarias Dip. Brenda Espinoza López, Dip. Diana Estefanía Gutiérrez Valtierra, Dip. Nayeli Fernández Cruz, Dip. Jessica Ortega y el Dip. Pedro Vázquez González.

Finalmente sus compañeros de la Cámara de Diputados le desearon suerte y mucho éxito en su campaña al gobierno de Chiapas en la elección 2024.