Martes16 de julio de 2024

Gondwana cierra con broche de oro el exitoso Reggae Fest 2024

Tras 15 años desde su última visita, la banda chilena vuelve a presentarse en tierras tuxtlecas, compartiendo el escenario con talentos locales.


Por rotativoenlinea.com

1 de julio de 2024 Actualizado a las 06:07:39

Vania Mariela Maldonado González / rotativoenlinea.com 

 

El Reggae Fest 2024 se celebró con éxito en la ciudad capitalina, con invitados de renombre dentro del genero. Tras 15 años de espera, finalmente la banda chilena “Gondwana” regresó a tierras tuxtlecas para concluir el evento con broche de oro. Esto tras la presentación de los talentos locales: Monovoxer, Juana Rasta y Bakte.

El Palenque de la Feria Chiapas, a partir de las 7 de la noche, acogió a miles de personas que bailaron y cantaron a todo pulmón sus temas favoritos, creando recuerdos que perdurarán por siempre dentro sus corazones.

“Se ve que va a ser un evento espectacular, casi eventos de reggae aquí en Chiapas no son muy comunes, pero poco a poco se han ido dando a conocer y pues un grupo extranjero, desde Chile, es agradable saber que nos toman en cuenta” señaló Ángel Díaz, fanático del reggae que asistió al festival en compañía de su amigo Julio Cesar.

La organización del festival fue destacada por su eficiencia y seguridad. Puesto que, pese a la gran cantidad de asistentes, el evento transcurrió sin ningún tipo de incidentes debido a la constante vigilancia. Además, la experiencia fue bastante amena, gracias a las actividades y juegos realizados durante el intermedio de las presentaciones.

El Reggae Fest 2024 se consolidó como un evento memorable, que permitió a los asistentes convivir con otros apasionados por el reggae.  Generando así una comunidad, donde los participantes compartieron una experiencia única, llena de alegría, diversión y unidad.