Lunes, 31 de marzo de 2025

Valeria Aranda un Top Ten en el Súper Óvalo Chiapas

Contacto de otro piloto le impide sumar un mejor resultado.


Por rotativoenlinea.com

25 de marzo de 2025 Actualizado a las 20:03:09

Un contacto con la camioneta de otro piloto impidió a Valeria Aranda culminar con un mejor resultado la segunda fecha de Trucks México Series 2025, que se corrió con altas temperaturas en el Súper Óvalo Chiapas.

 

La conductora de la camioneta marcada con el número 27 Bizzarro-Fonelli-RestaurantCluny-TelecomDistrict sufrió dicho toque cuando se encontraba dentro de los cinco primeros lugares de la competencia.

 

“Estoy muy contenta con la camioneta, mejoró mucho de ayer a hoy, trabajamos muy duro en ella prácticamente desde que acabó la calificación”, relató Aranda Rojas, quien concluyó en el décimo lugar.

 

“En un momento tuve la vuelta rápida, se demostró que puedo estar hasta adelante, me dieron un contacto y me quedé sin clutch, no pude continuar también por las vueltas que traía atrás, la lección es que debemos alejarnos de los pilotos que pegan”, expresó la capitalina.

 

Finalmente, detalló que tras el contacto que experimentó sufrió un desperfecto en su sistema de hidratación, lo que le complicó el final de la carrera.

 

“Se me empezó a calentar la cabina y además con el golpe se me desconectó el sistema de hidratación, ando un poco seca, pero el trabajo físico que hacemos afuera de las pistas me ayudó”, mencionó Valeria.

 

La tercera fecha de la Trucks México Series 2025 se disputará el próximo 13 de abril en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.