Esto pasó en Chiapa de Corzo; de manera ofensiva, sin modales y como vil cobarde, un cibernauta de manera anónima subió una publicación, intentando desprestigiar la imagen de un conocido chiapacorceño, haciendo mención de su esposa y otra dama.
Se trata del buen amigo Héctor Iván Jiménez, quien viene realizando buenas acciones a favor del deporte, turismo e imagen del municipio. Esto ha generado molestias en la política de Chiapa de Corzo y muchos lo ven como un pilar para sacar al municipio adelante.
Por eso, cobardemente y de manera anónima, realizaron una publicación tratando de dañar su imagen, primeramente ante la sociedad y segundo; tratar de ocasionar problemas en su familia, especialmente con su esposa, lo que no sabe este ardido personaje anónimo es que esta parejita, siempre van juntos a todas partes y siempre ha demostrado mucho respeto pero sobre todo amor para su esposa.
Héctor siempre ha sido una persona que dejar de comer con tal de dárselo a otra persona y ha mantenido un respeto inmenso ante todas las mujeres, porque su educación lo trae desde casa.
Héctor Iván, es hijo, esposo y padre de dos bellas señoritas, por lo que el respeto hacia las mujeres siempre ha sido su prioridad. Héctor es un buen esposo y para ello las redes sociales, siempre presumiendo a su bella, inteligente y guapa esposa, quien más que esposa, ha sabido ser su mejor amiga, compañera de batallas y pilar de su vida.