Regidores del H. Ayuntamiento, dirección de salud y la dirección de unidad médica IMSS bienestar dieron el banderazo de inicio a los trabajos para la erradicación de vectores como el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, el cual consiste en la primera etapa con la descacharrización en todo el municipio de Ocozocoautla.
En este contexto el objetivo es desechar todo tipo de artículos que puedan retener agua como llantas, cubetas, botes y recipientes que ya no estén en uso con la finalidad de controlar enfermedades transmitidas por vector, específicamente el mosquito Aedes aegypti.
El alcalde Francisco Javier Chambé Morales reafirma su compromiso con la salud y el bienestar del pueblo Ocozocoautlence, invitando a la población a sumarse durante este proceso y brindando las facilidades en lo que aún falta como es la abatizacion y fumigación, se seguirá trabajando incansablemente para prevenir la propagación de enfermedades y garantizar un entorno saludable para todos, porque ¡Juntos Si Podemos!