El H. Ayuntamiento extiende un sincero agradecimiento a la Dra. Karina Montesinos Cárdenas, directora general del Instituto Estatal del Agua en Chiapas, por la invaluable invitación a la iniciativa “Cascos Rosas: Empoderamiento Técnico Femenino en Organismos Operadores”.
Con este programa, las mujeres que forman parte del equipo de agua potable municipal recibirán capacitación especializada, fortaleciendo su liderazgo y participación en el sector hídrico fundamental para el desarrollo de nuestro municipio.
Impulsar la equidad en el ámbito hídrico no solo abre nuevas oportunidades, sino que también garantiza una gestión más inclusiva y eficiente del agua, reflejando el compromiso con un futuro sostenible.
Por la equidad en todos los sectores, en Ocozocoautla ¡Juntos sí podemos!
#OcozocoautlaPuebloMágico #PuebloMágico #InstitutoEstatalDelAgua #Equidad #CascosRosas