Viernes, 26 de junio de 2026

Anakaren Gómez Zuart festeja a padres trabajadores de la Secretaría de Infraestructura

La celebración también estuvo marcada por el ambiente mundialista, ya que las y los asistentes compartieron la emoción del partido de la Selección Mexicana, sumando entusiasmo y unidad a esta jornada especial.


Por rotativoenlinea.com

26 de junio de 2026 Actualizado a las 10:06:54

Con motivo del Día del Padre, la titular de la Secretaría de Infraestructura (Seinfra), Anakaren Gómez Zuart, encabezó una convivencia especial con padres trabajadores de la dependencia, en reconocimiento a su labor diaria y al compromiso que demuestran tanto en el servicio público como en sus hogares.

Durante el encuentro, la secretaria convivió con los festejados en un ambiente de compañerismo y respeto, destacando la importancia de reconocer el esfuerzo de quienes forman parte de la gran familia institucional.

La celebración también estuvo marcada por el ambiente mundialista, ya que las y los asistentes compartieron la emoción del partido de la Selección Mexicana, sumando entusiasmo y unidad a esta jornada especial.

Con acciones como estas, la Seinfra fortalece los lazos de integración entre su personal y reconoce el valor humano de quienes, desde sus distintas áreas de trabajo, contribuyen todos los días al cumplimiento de las tareas institucionales.