Viernes26 de abril de 2024

Canaco se suma a la recuperación de áreas verdes para mejorar el atractivo de Tuxtla

El secretario resaltó que, actualmente, existen más de 300 comités que se han sumado para realizar campañas de limpieza de parques, que han sido respaldados y apoyados por el ayuntamiento de la capital.


Por rotativoenlinea.com

12 de agosto de 2021 Actualizado a las 21:08:25

Con el objetivo de mejorar, recuperar y crear áreas verdes para generar espacios públicos atractivos dentro de la ciudad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, y miembros del Comité Ejecutivo del organismo, se reunieron con el secretario de servicios municipales de la capital chiapaneca, José Alfredo Ruíz Samayoa. 

Como parte de las acciones de responsabilidad social del organismo, el presidente comentó que están dispuestos a seguir contribuyendo, para tener lugares llamativos y mejorar la imagen urbana da la capital. “En Canaco, siempre estamos en la disposición de trabajar de manera coordinada, para mejorar nuestra ciudad. Es por eso que, hacemos una invitación a todas y todos los empresarios y la sociedad en general, que quieran sumarse en adoptar áreas verdes, donar plantas o aportar de alguna manera, ya que estos lugares podrán abonar a la economía local” agregó. 

Por su parte, Alfredo Ruíz agradeció la disposición del gremio empresarial para involucrarse en estas acciones que aportan al atractivo turístico de Tuxtla. Al mismo tiempo, dijo que “dentro de Canaco están desarrollándose grandes aportes e ideas que podrán establecerse a futuro. De la misma manera podremos arrancar un proyecto donde se integré la economía y la imagen de la ciudad”. 

El secretario resaltó que, actualmente, existen más de 300 comités que se han sumado para realizar campañas de limpieza de parques, que han sido respaldados y apoyados por el ayuntamiento de la capital. 

Finalmente, Rafael Sánchez, externó el apoyo del sector empresarial para hacer de Tuxtla una ciudad distinguida por su paisaje, imagen y color. Además, destacó que, con el embellecimiento de los distintos lugares, crearán espacios abiertos de convivencia, y por ello “es necesario reforzar la seguridad e iluminación en la ciudad” mencionó.