Viernes26 de abril de 2024

Participa Icatech en Feria del Empleo

Es organizada por la Secretaría de Economía y del Trabajo en coordinación con el Ayuntamiento de Ocozocoautla.


Por rotativoenlinea.com

20 de julio de 2022 Actualizado a las 09:07:57

Con la finalidad de impulsar el interés por el aprendizaje, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), a través de la Unidad de Capacitación Jiquipilas, participó en la Primera Feria del Empleo en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, organizada por la Secretaría de Economía y del Trabajo en coordinación con el Ayuntamiento municipal.

Mediante un módulo informativo, personal del Icatech Jiquipilas brindó a los interesados toda la información referente a los cursos que se imparten y con los cuales se busca dotar de capacitación para el trabajo a las y los chiapanecos.

El Icatech es una institución comprometida con la capacitación de las personas y es a través de las más de 600 especialidades como se prepara a la ciudadanía para ser mejores en el desempeño de sus labores, o a tener mayores oportunidades de acceder a un empleo.

En dicho evento se contó con la participación de diversas empresas que ofertaron vacantes laborales, además de instituciones públicas que orientaron a los asistentes sobre diversos temas.

De esta manera, el Icatech mantiene un acercamiento con la ciudadanía para llevar conocimientos a las personas con el objetivo de que tengan un mejor futuro.