Viernes26 de abril de 2024

Asesinan a chofer y dejan gravemente herido de bala a checador de la ruta 30 en Las Granjas

El lesionado fue llevado al Hospital por paramédicos de Protección Civil Municipal, donde su estado es reportado como grave.


Por rotativoenlinea.com

23 de julio de 2022 Actualizado a las 07:07:07

Un hombre de oficio  chofer de la ruta 30 con numero económico 07 identificado  como Leónides Zarate Reyes de 44 años de edad falleció la mañana de este viernes al ser agredido a balazos en el interior de su unidad, su compañero que se desempeña como checador de nombre Rolando "N" de 41 años que presenció los hechos fue gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana en la terminar de los colectivos , ubicado sobre la avenida  distrito federal  y calle Hidalgo de la colonia Las Granjas.

Algunos testigos  mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta  de color verde llegaron al sitio, tras intercambiar palabras agredieron  a los ruleteros, posteriormente huyeron rumbo al poniente.

El lesionado fue llevado al Hospital  por paramédicos  de Protección Civil Municipal, donde su estado es reportado como grave.

Cabe descartar que en el mismo lugar ejecutaron el 7 de diciembre del 2021 a otro chofer de la misma ruta casi a la misma hora, otra agresión con arma de fuego se dio en la privada Veracruz entre Avenida Colima dejando lesionado en El cuello a otro conductor de la misma ruta el día 28 de marzo del presente año.

Vía: Reporte Ciudadano Chiapas