Viernes26 de abril de 2024

Continúa fortaleciéndose la Expoventa Artesanal de Corazón

Esta exposición es un espacio de comercialización que reactiva y beneficia a artesanas y artesanos de Chiapas.


Por rotativoenlinea.com

23 de agosto de 2022 Actualizado a las 09:08:02

Desde las instalaciones de la Secretaría de Educación se puso en marcha la Trigésimo Séptima Expoventa Artesanal de Corazón, acto de inauguración que estuvo encabezado por la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, quien agradeció a todas y todos los que participaron para que resultara un éxito.

Además, precisó que se sigue expandiendo la Ruta Artesanal de Corazón, en respuesta a la iniciativa "Lunes Artesanal de Corazón” que ha promovido desde el inicio de su administración el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Quiero agradecer a la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, por la disposición y el apoyo que nos ha brindado para que hoy nos reciban y participen en la puesta en marcha de las actividades de esta expoventa, un espacio de comercialización que reactiva y beneficia a nuestras artesanas y artesanos de Chiapas”, indicó.

Estuvieron presentes: la subsecretaria de Desarrollo Humano, Josefa Sangeado Camacho y el subsecretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios; el subsecretario estatal de Educación, Pablo Velázquez Vázquez; el subsecretario de Educación Federalizada, José Luis Hernández de León y el subsecretario de Planeación Educativa, José Francisco Oliva Gómez, por parte de la Secretaría de Educación de Chiapas. Además del representante de artesanos, Jesús Martínez Pérez, de Tuxtla Chico.