Viernes26 de abril de 2024

La Facultad de Humanidades, UNACH, cuenta ahora con bicicletas estáticas y tableros de basquetbol en pro del deporte universitario

De esta manera, se entregaron bicicletas estáticas y tableros de basquetbol, para que puedan ser utilizados por los alumnos a partir del próximo semestre.


Por rotativoenlinea.com

7 de diciembre de 2022 Actualizado a las 21:12:08

La Secretaría de Identidad y Responsabilidad Social de la UNACH, que encabeza Arcadio Zebadúa Sánchez, a través del Departamento de Deportes a cargo de Ernesto Treviño Martínez, facilitó a la Facultad de Humanidades, Campus VI, una serie de elementos destinados a fortalecer la práctica de distintas disciplinas deportivas en la citada unidad académica.

Bajo esta premisa y en un acto protocolario donde estuvieron presentes los servidores públicos universitarios, recibió este apoyo la encargada de la Dirección de la Facultad de Humanidades, María Eugenia Díaz de la Cruz.

De esta manera,  se entregaron bicicletas estáticas y tableros de basquetbol, para que puedan ser utilizados por los alumnos a partir del próximo semestre.