Viernes26 de abril de 2024

Realizan función de Lucha libre en el Mercado de Los Ancianos para recolectar juguetes

Las personas que llevaron su donativo participaron en la rifa de una máscara original del luchador chiapaneco el Guerrero Zulú.


Por rotativoenlinea.com

9 de enero de 2023 Actualizado a las 05:01:22

Carlos Marroquín / rotativoenline.com

Con alegría y emoción decenas de niños y niñas disfrutaron de la función de lucha libre, gratis, en la parte del área de descargas del Mercado de Los Ancianos, por la tarde noche del pasado viernes 6 de enero, Día de Los Reyes Magos.

Poco a poco los aficionados abarrotaron la central de abastos de la capital chiapaneca para celebrar este día tan especial; con la presentación del arte de las llaves y contrallaves.

Es de señalar que la magna función tuvo como objetivo la recolección de juguetes para ser entregados a familias del Cereso el "Amate", los cuáles fueron entregados el domingo 8 de enero.

Cabe mencionar que las personas que llevaron su donativo participaron en la rifa de una máscara original del luchador chiapaneco el Guerrero Zulú.

Sin duda alguna el trabajo de la Mesa Directiva del Mercado de Los Ancianos y Luchadores fue muy especial para cada uno de los pequeñines que se dieron cita en dicho lugar.