Martes7 de febrero de 2023

Centro de Rehabilitación DIF Chiapas un lugar de atención médica de alta especialidad en el Estado

En nuestro Centro, contamos con especialistas en Rehabilitación y Terapia Física; audiología; psiquiatría y neurología infantil.


Por rotativoenlinea.com

22 de enero de 2023 Actualizado a las 22:01:18

Gracias a nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, nuestro Centro de Rehabilitación ofrece atención médica para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las y los pacientes con alguna discapacidad transitoria y permanente.

En nuestro Centro, contamos con especialistas en Rehabilitación y Terapia Física; audiología; psiquiatría y neurología infantil, para brindar distintos tratamientos como Electroterapia, Termoterapia, Hidroterapia y Mecanoterapia; Terapia Física Infantil (Estimulación Temprana, Cámara de Estimulación Múltiple Sensorial, electroterapia, Hidroterapia y Mecanoterapia), entre otros.

Quienes necesiten alguno de los servicios mencionados, no dude en acercarse para exponer su caso y recibir tratamiento integral en el sistema músculo esquelético, principalmente, y así recuperar la función parcial o totalmente, causada por cirugía o enfermedad. El horario de servicio es de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.