Lunes17 de junio de 2024

Sheinbaum respalda a Delgadillo en inicio de precampaña en Jalisco

Claudia Delgadillo destacó el papel de Sheinbaum como futura presidenta del país y manifestó su voluntad de trabajar en colaboración con ella para el progreso del estado.


Por rotativoenlinea.com

20 de noviembre de 2023 Actualizado a las 11:11:37

En una jornada política llena de energía y compromiso, Claudia Sheinbaum llegó a Jalisco con el objetivo principal de respaldar a Claudia Delgadillo, candidata de la coalición conformada por Morena, PT, Partido Verde, Futuro y Hagamos, en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en Zapopan.

"Las dos Claudias formaremos un equipo sólido para hacer historia en Jalisco. Esta coalición, que genera grandes esperanzas, compuesta por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Futuro y Hagamos, marcará un hito en el estado", expresó Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales.

Claudia Delgadillo destacó el papel de Sheinbaum como futura presidenta del país y manifestó su voluntad de trabajar en colaboración con ella para el progreso del estado.

Personalidades prominentes como Mario Delgado, presidente nacional de Morena, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de las Vocerías, y Pedro Kumamoto, aspirante a la alcaldía de Zapopan, estuvieron presentes en el acto, respaldando a la candidatura de Delgadillo.

Por su parte, Sheinbaum aseguró que respaldará a todos los dirigentes e integrantes de los partidos aliados con Morena en Jalisco. Mario Delgado entregó a Claudia Delgadillo un certificado que la acredita como única candidata a la gubernatura de Jalisco, mientras que Delgadillo se comprometió a trabajar incansablemente en todo el estado para generar un cambio tangible y mejorar la calidad de vida de los habitantes jaliscienses.