Recibir este reconocimiento por mi desempeño periodístico y por mi trayectoria política, me llena de satisfacción y me emociona, porque sé que ha valido la pena el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que a lo largo de casi tres décadas le he puesto a mi trabajo para salir adelante y ser un buen ejemplo para mis hijos.
Acudir a un desayuno patrocinado por jóvenes pero talentosos periodistas de mi estado, me emociona y me compromete para seguir cultivando los lazos de amistad con todas y todos los periodistas de Chiapas, levantando siempre la bandera del respeto a la libertad de expresión.
Hoy en todo el país se viven tiempos de turbulencia, donde el ejercicio periodístico se ha convertido en un oficio de alto riesgo, pero cuando se trae en la sangre, el periodismo deja de ser una simple profesión para convertirse en una valiosa oportunidad para servir a nuestra comunidad.
Mi gratitud a José Ortega, de Día Uno y del Diario Cuarto Poder; Rodolfo Flores; Reynaldo Esquinca, de Radionúcleo; Carlos Díaz, Corresponsal del Diario Reforma, Fotógrafo; Diego Pérez, fotógrafo de Cuarto Poder; Daniel García, Teléfono Rojo y Thiaré García, de El Heraldo de Chiapas.
A Daniela Grajales, de TV Azteca; Ulises López, Vórtice Mx; Rodolfo Flores, de Cuarto Poder, Radiorama; Hugo Sánchez Camacho, de Reporte Ciudadano y a Monserrat Gómez de Réplica Noticias, por esta muestra de cariño y de generosidad que les valoro y les agradezco de todo corazón.