Viernes23 de febrero de 2024

Participación empresarial, eje central para la construcción del desarrollo: Canaco Tuxtla

Porras Pérez destacó que a pesar de esto, se debe “tener visión de futuro y anticipar las nuevas oportunidades y proyectos que se presentarán en los próximos meses”.


Por rotativoenlinea.com

8 de febrero de 2024 Actualizado a las 14:02:19

Ante la conclusión del primer mes del año y su impacto en el sector empresarial, Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur Tuxtla), comentó que, tradicionalmente, “enero es un periodo desafiante para muchas personas y empresas, luego de los gastos adicionales que se realizan durante la temporada navideña y fin de año, aunado a los nuevos ajustes del marco jurídico en materia laboral”.

Porras Pérez destacó que a pesar de esto, se debe “tener visión de futuro y anticipar las nuevas oportunidades y proyectos que se presentarán en los próximos meses”. En ese contexto, señaló que Canaco Tuxtla trabaja para que las diferentes temporadas comerciales que se aproximan, representen un beneficio real para las empresas, “promocionando los productos y servicios de los más de 2 mil comercios afiliados”, entre otras estrategias.

Asimismo, comentó que, actualmente, dicha cámara está en vísperas de celebrar su Asamblea General Ordinaria, en la que se espera contar con la presencia de un alto número de afiliados para renovar de forma coordinada a quienes se sumarán al Consejo Directivo y al nuevo Comité Ejecutivo. “Este 13 de febrero esperamos la participación de todas y todos quienes integran nuestra cámara empresarial, para que sean ellos quienes decidan el rumbo de la representatividad que tenemos como sector”.

El presidente del organismo empresarial, aseguró que “esta convocatoria a participar de forma activa y unidos en nuestro más importante evento anual, es la mejor forma de celebrar los 104 años de existencia de una institución que nos representa en todos los espacios de interés público y privado” puntualizó.

Finalmente, enfatizó en la relevancia que tiene la participación de toda la población para la existencia del organismo,” ya que también es gracias al consumo que realizan las personas a nuestros afiliados, lo que nos mantiene vigentes como empresarios. Es por ello que como siempre, hacemos el llamado a todas y todos para que esta próxima temporada del Día del Amor y la Amistad compren en los comercios Canaco Tuxtla”.