Domingo16 de junio de 2024

Chiapas se volverá a pintar de guinda: Carlos Molina

En breve entrevista, Molina compartió que en este proceso electoral han recorrido cada uno de los municipios que conforman al estado, donde han validado el trabajo realizado.


Por rotativoenlinea.com

23 de mayo de 2024 Actualizado a las 11:05:53

El líder de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el estado se volverá a pintar de guinda, confiando que el trabajo que se ha realizado está bien hecho, llevando así un mayor bienestar a las familias chiapanecas.

En breve entrevista, Molina compartió que en este proceso electoral han recorrido cada uno de los municipios que conforman al estado, donde han validado el trabajo realizado, pero también se han reconocido los pendientes que lograrán resolver a través de alcanzar la continuidad con cambio.

“Estamos seguros que llegará la Cuarta Transformación, sin duda el candidato a la Gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar y la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, se mantienen comprometidos con el estado, importante bastión de esta nueva forma de gobierno, que promueve el humanismo y la justicia social”, señaló.

En ese contexto, el joven político informó que se seguirá trabajando en unidad y movilización, en los municipios, en las principales ciudades, a ras de suelo, siempre informando sobre los logros y los retos que ha enfrentado Morena, que los opositores buscan demeritar para confundir al pueblo.