Sábado15 de junio de 2024

Alpha Racing por una gran actuación a casa de Rogelio López

Eloy Sebastián López motivado para repetir triunfo en Aguascalientes.


Por rotativoenlinea.com

6 de junio de 2024 Actualizado a las 23:06:06

Un Alpha Racing con la motivación hasta el tope es el que arribará este fin de semana a Aguascalientes, sede de la quinta fecha de NASCAR México Series.

 

Para Rogelio López la cita hidrocalida siempre será especial, pues significa correr ante su público, el cual desea ver al hijo pródigo llevarse la bandera a cuadros en este compromiso.

 

"Llegaré a Aguascalientes muy motivado, ya que el correr en casa siempre le da un significado distinto. El arranque no ha sido del todo positivo, pero estoy seguro de que está carrera nos dará ese impulso que estamos buscando", refirió el piloto del auto 6 AKRON-Volaris-ecoWash.

 

A esta fecha, López llegará sembrado en el décimo puesto de la categoría estelar, mismo que intentará abandonar para enfilarse a los sitios punteros del campeonato.

 

Otro de los pilotos que largará el fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México será Eloy Sebastián, quien en la categoría Challenge hará todo lo posible por cruzar en el primer sitio la meta.

 

Para este compromiso, el originario de Oaxaca se ha preparado al máximo, pues además de ser una de las pistas que más le gusta sabe lo que significa para toda la escudería obtener un buen resultado de tierras hidrocálidas.

 

"Estoy muy entusiasmado de llegar a Aguascalientes, es una pista que me gusta mucho y en la cual me ha ido bien. El equipo está enfocado en lograr un buen resultado, hemos trabajo para ello y esa es la meta, salir con puntos para el campeonato", externó el volante del auto 9 YAVAS-Volaris-Gates.

 

De esta forma la quinta fecha del campeonato está a la vuelta de la esquina, dónde ambos arietes darán lo mejor de ellos para alzar el triunfo en sus categorías el próximo 9 de junio en Aguascalientes.