Domingo16 de junio de 2024

Germán Quiroga busca estratégico triunfo en Aguascalientes

Tricampeón de NASCAR México con la mira puesta en la clasificación a playoffs.


Por rotativoenlinea.com

6 de junio de 2024 Actualizado a las 23:06:05

Conseguir una victoria para asegurar un sitio en los playoffs, será la meta del piloto capitalino, Germán Quiroga, durante la quinta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputará, el próximo domingo, en el Óvalo Aguascalientes.

 

El volante del auto marcado con el número 69 BIZZARRO-Fonelli-RestaurantCluny-PlazaDelCarmen-CarMotion dijo que espera reivindicarse después de haber tenido una actuación discreta en el compromiso anterior de la categoría.

 

“Tuvimos una carrera frustrante en Monterrey, veníamos haciendo buen trabajo, sin embargo, un contacto en la última vuelta nos dejó sin posibilidades de terminar en una posición que nos haya dado buenos puntos para el campeonato”, recordó Quiroga Fossas.

 

“Pero estamos trabajando de nueva cuenta lo mejor que podemos para poder concretar y llevarnos la primera victoria que es la intención para Aguascalientes, necesitamos ese triunfo para poder clasificar”, subrayó el capitalino, quien llegará a tierras hidrocálidas ubicado en el noveno sitio del campeonato con 129 unidades.

 

En ese sentido, el tricampeón de la categoría reiteró que en el Óvalo Aguascalientes México espera poder obtener su primera bandera a cuadros para afianzarse y demostrar el avance tecnológico de su coche.

 

“Vamos con todo Aguascalientes a concretar y de ahí prepararnos para poder clasificar entre los primeros cuatro para estar ahí en la última fecha”, resaltó Germán, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

 

“Siempre vamos con la frente en alto y trabajando en equipo el coche 69 para poder lograr los mejores resultados, iremos con todo a Aguascalientes y con la mira en la bandera de cuadros”, sentenció el integrante de la escudería Car Motion Motorsport.

 

La quinta fecha de la NASCAR México Series 2024 se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.