Sábado15 de junio de 2024

Recibe Esther García a autoridades de Zinacantán

María Esther García Ruiz reiteró que el Gobierno de Chiapas es un aliado de todos los municipios, por eso las puertas la Secretaría de Hacienda estarán siempre abiertas.


Por rotativoenlinea.com

6 de junio de 2024 Actualizado a las 22:06:12

La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, recibió la visita del presidente municipal de Zinacantán, Mariano Francisco Sánchez Hernández, así como de las y los integrantes de su cabildo.

Durante esta reunión, el edil de Zinacantán le pidió a la funcionaria estatal, fuera la portadora del agradecimiento por parte de las y los habitantes de ese municipio al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por el trabajo responsable que ha realizado en la entidad, convencidos de que se vive una gran transformación para todas y todos en general, derivando esto en mejor calidad de vida.

Asimismo, le agradeció que en este gobierno se han entregado, en tiempo y forma, las participaciones federales, las cuales permiten desarrollar los proyectos aprobados con anterioridad, para beneficio de las y los habitantes de ese municipio de los Altos de Chiapas.

Al respecto, María Esther García Ruiz reiteró que el Gobierno de Chiapas es un aliado de todos los municipios, por eso las puertas la Secretaría de Hacienda estarán siempre abiertas para seguir sirviendo a las y los chiapanecos de manera responsable y comprometida, y generar condiciones de cohesión social.