Lunes17 de junio de 2024

Xavi Razo mantiene concentración para ir a ganar al Óvalo Aguascalientes México

Llega como líder de NASCAR México Series 2024.


Por rotativoenlinea.com

6 de junio de 2024 Actualizado a las 22:06:43

Conseguir el próximo domingo un tercer triunfo en fila en el Óvalo Aguascalientes México para extender su gran momento en NASCAR México Series 2024, será el objetivo del piloto capitalino, Xavi Razo, quien se dijo listo y preparado para dicho fin.

 

El volante del auto marcado con el número 7 DIPASA-Pipsa-PETdeOccidente-Hidrolock-ArmstrongArmored-Knotek-AislantesyEmpaques-GrupoMatsuma-Carroll-Presto-Intercash-Solución.esGSC-Polifort-Profinmex-Dycinsa-Ferrimssa-Indaba consiguió la bandera a cuadros en los dos más recientes compromisos del año en Chihuahua y Monterrey.

 

“Estamos muy contentos por lo que ha estado sucediendo, con un equipo que está haciendo bien las cosas, vamos a seguir muy concentrados ya le dimos vuelta a la página a Monterrey”, aseveró Razo, el cual cumplió la promesa de hace nueve años de irse a la ciudad de Las Vegas, Nevada, con sus amigos Santiago Tovar y Rubén García Jr., si compartía podio con ellos como sucedió en el compromiso anterior.

 

“Lo importante ahora es concentrarnos en lo que viene que es Aguascalientes, estuve con el equipo, fuimos a ver el auto, hicimos algunos ajustes, me siento muy tranquilo para enfrentar la siguiente fecha”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.

 

Asimismo, destacó que está preparado para enfrentar las altas temperaturas que se darán en el trazado aguascalentense como lo demostró en el compromiso anterior en la Sultana del Norte.

 

“Es una pista que a los pilotos y en lo personal nos gusta mucho, uno de los más rápidos que tenemos en México, otra vez la temperatura va a ser un factor que nos va a afectar bastante definitivamente”, comentó Xavi, quien llegará ubicado en el primer lugar del campeonato con 180 unidades.

 

“En Monterrey fue uno de los factores más complicados del fin de semana correr a más de 50 o 60 grados, Aguascalientes pinta para ser un poco más fresco, pero estará alrededor de los 35 a 38 grados, por lo cual también va a ser una prueba compleja”, sentenció el capitalino.

 

La quinta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo domingo en el Óvalo Aguascalientes.