Con un quinto sitio en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, despidió la temporada 2024 de la NASCAR México Series, en la cual supo mantenerse entre los primeros lugares durante las 12 fechas puntuables del año.
El volante del auto Ford marcado con el número 23 ArmstrongArmored-Intercash-BYMindustrial-Hidrolock-HerramientasyCompresoresCarroll-KnotekDeMéxicoSAdeCV-QuádrigaSoluciones-CalidadTláhuac-SanPedroPacificProducts-M&A se dijo satisfecho con el resultado, aunque reconoció que no era lo que buscaba.
“Estuvo muy divertida la carrera, terminamos en quinto lugar, estuvo muy bien. Fue una competencia muy limpia, no era el resultado que deseábamos, ahora sólo nos resta prepararnos para la siguiente campaña”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.
Gutiérrez Hoppe logró el tercer lugar en las dos visitas a Querétaro y en la novena fecha en Aguascalientes.
Además, terminó en el cuarto lugar en el Óvalo Aguascalientes México, en la quinta ronda del año.
El monarca de la NASCAR Challenge en 2020 consiguió el quinto puesto en la competencia nocturna de Chihuahua, tercera fecha de la campaña y en la última fecha del año en el mítico recinto capitalino.