Henry Sánchez / rotativoenlinea.com
Con gran éxito y excelente convocatoria se realizó la convivencia infantil 2025 realizada por la Sección 50 del SNTSA en beneficio de los hijos de los trabajadores de la salud en Chiapas, evento realizado en el marco de las vacaciones de verano y donde además se dieron importantes anuncios en beneficio de la clase trabajadora, esto por parte de la dirigencia sindical.
Al respecto, en su mensaje, el Secretario General de la Sección 50 del Sindicato de los trabajadores de la salud en Chiapas, SNTSA, José Luis Díaz Selvas, manifestó su alegría por la gran participación de los trabajadores y sus familia en este evento y en donde los hijos de los trabajadores recibieron también sus útiles y mochilas escolares, beneficiando de ésta manera a mil 716 trabajadores en el estado, con el cual el sindicato refrenda su compromiso de continuar trabajando por más y mejores beneficios y condiciones laborales de los trabajadores agremiados a la Sección 50.
"Éste evento es realizado por y para los trabajadores, para sus hijos, son beneficios que con apoyo de la dirigencia nacional a cargo de nuestro presidente y Secretario del CEN de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado FSTSE, Marco Antonio García Ayala seguimos logrando" expresó el líder del SNTSA en Chiapas.
Cabe señalar que en la reciente mesa de trabajo, agregó Díaz Selvas, se dio continuidad a la minuta de acuerdos pactada fechas pasadas, en donde en las quincenas 17, 18 y 19, se verán reflejados los pagos pendientes de los compañeros a quienes se les adeuda del año 2024 y el presente, "vamos avanzando bien y con paso firme por los agremiados al SNTSA", finalizó.