Naum Roblero / rotativoenlinea.com
Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador actual de Chiapas visitó las actividades culturales realizadas en el Parque 5 de Mayo en la capital chiapaneca, las cuales tuvieron como objetivo recrear a los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas, COBACH, por medio de su Sindicato Independiente de Movimiento de Renovación Sindical, SIMORESI.
Canto, danza y declamación fueron realizadas por los mismos docentes de SIMORESI el 30 de octubre y donde arribó el gobernador alrededor de las ocho de la noche, en donde este gremio ha velado por los intereses de sus trabajadores coincidiendo con el trabajo humanista del gobernador de Chiapas.
Por la mañana los trabajadores de SIMORESI tuvieron, en el Parque Recreativo Caña Hueca, actividades deportivas tales como: atletismo, fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, yoga, baile moderno y hasta un capibara adoptado como mascota en el evento.
Fue un Cuarto Congreso sindical diferente, de unión y compañerismo; un equipo que suma y tiene nombre: Uber Gamboa Escobar, además, que para el 31 de octubre fue un informe de Transparencia y Claridad.
Sin duda, SIMORESI trabaja a la par de las políticas del gobernador Eduardo Ramírez y muestra de ello, es el encuentro de los agremiados y el mandatario.
