La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) informa que, como resultado de los operativos disuasivos y preventivos instruidos por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), enfrentaron y neutralizaron a dos integrantes del crimen organizado, logrando el aseguramiento de armas de grueso calibre y equipo táctico en el ejido Cristóbal Obregón, municipio de Villaflores.
Se informa que la situación está completamente bajo control y que las fuerzas de seguridad mantienen un despliegue coordinado con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para evitar cualquier intento de reorganización criminal.
En Chiapas no hay espacio para grupos delincuenciales, y la estrategia de seguridad del Estado se seguirá implementando con determinación para proteger la vida y tranquilidad de las familias chiapanecas.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda su compromiso de mantener el orden y garantizar que Chiapas siga siendo un estado seguro para vivir.
