Jueves25 de abril de 2024

Concurso de Fotografía: La biodiversidad de mi Bello Tuxtla

Los 3 primeros lugares tendrán la oportunidad de ganar como Primer Lugar: $7 mil pesos, Segundo Lugar: $4 mil pesos, Tercer Lugar: $3 mil pesos.


Por rotativoenlinea.com

24 de mayo de 2023 Actualizado a las 00:05:42

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez  a través de la secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana invitan al "Concurso de Fotografía " La biodiversidad de mi Bello Tuxtla" en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. 

Ante diferentes medios de comunicación el Secretario de Medio Ambiente y Movilidad Urbana Aurelio Cruz Ovando, dio a conocer este lunes 22 de mayo  los detalles de la convocatoria, misma  que  se encuentra a disposición del público en general y así  cumplan con las bases establecidas, las cuales se encuentran publicadas en la página oficial del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. 

Los 3 primeros lugares  tendrán la oportunidad de ganar  como Primer Lugar: $7 mil pesos, Segundo Lugar: $4 mil pesos, Tercer Lugar: $3 mil pesos.

Finalmente el Secretario Aurelio Cruz Ovando, agradeció a los medios de comunicación y  exolico la invitación a través de los diferentes medios de comunicación y afirmó que no es necesario contar con un equipo profesional para participar en el concurso de fotografía.