Viernes29 de marzo de 2024

Todo listo para el magno estreno de Madagascar a Musical Adventure Jr.

El instituto American School Foundation of Chiapas estará de gala con la presentación del musical, el cual cuenta con los permisos de DreamWorks.


Por rotativoenlinea.com

25 de mayo de 2023 Actualizado a las 12:05:17

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

El instituto educativo American School Foundation of Chiapas, presentará este próximo viernes 26 de mayo en punto de las cinco de la tarde: Madagascar a Musical Adventure Jr. basada en el libro de Kevin Del Águila; la cual será interpretada por alumnos del colegio.

Durante más de nueve meses y con un arduo casting, fue cómo ve la luz esta importante puesta en escena, donde participarán más de 25 niños entre los siete a 16 años de edad: “se hicieron las audiciones de manera interna, en donde se evaluó las habilidades y cualidades, disciplina y compromiso, para los personajes principales y secundarios”, comentó de primera cuenta Alejandra García, Vocal Coach.

Cabe mencionar que Madagascar a Musical Adventure Jr. Contará con música en vivo a cargo de Blake Orantes Pedrero, Director y Productor Musical, y tendrá una duración de una hora como máximo: “es una puesta que traemos desde Broadway con los permisos de DreamWorks la cual se estrena por primera vez en Chiapas y México”, dijo Arturo Zedillo, Director de Academias.

Actuación, baile, teatro y música, es lo que los asistentes podrán disfrutar en cada una de las diferentes funciones: “trabajar con niños es sorprende, y ver cómo van madurando en cada aspecto es lo mejor del día. Es un musical de gran formato en donde hay más de 80 personas colaborando”, apuntó Claudia Orante Córdova, Productora Ejecutiva y Directora, quien admira a los chicos por ser perseverantes durante el proceso.  

“Son niños maravillosos, confiamos totalmente en ellos y sé que darán un gran espectáculo”, finalizó Orante Córdova.

Esta magna obra se estrenará el próximo viernes 26 de mayo a las 5:00 p.m.  en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, asimismo habrá dos funciones más el día sábado: 5:00 y 7:00 p.m.